Volcó camioneta de Primaria y el chofer falleció

0

El chofer de una camioneta del Consejo de Educación Primaria que trasladaba útiles escolares desde Melo hacia Río Branco, en el departamento de Cerro Largo, falleció luego de un accidente en los accesos de la capital arachana.

El vehículo se trasladaba por ruta nacional número 26 en la mañana del sábado y volcó cerca del kilómetro 3. El conductor de la camioneta Toyota matrícula SOF 3196 del Consejo de Educación Primaria, derrapó sobre la banquina derecha en dirección al este, cambió de senda y volcó.

Además del chofer, identificado como Jorge Alonso, viajaban dos inspectoras de Primaria, Graciela García y Mónica Noble las que sufrieron lesiones leves y lograron salir del vehículo por sus propios medios.

El tránsito en ruta 26 se vio interrumpido debido a que la camioneta quedó sobre el camino e impidió el paso, junto decenas de cajas de material didáctico que era transportado en el vehículo.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica, una dotación de Bomberos, una ambulancia de ASSE y personal de Tránsito de la Intendencia de Cerro Largo.

Fuente: El País

Entradas que pueden interesarte