10 años: Escuela de Triatlón de Durazno fue elogiada por partida doble

0

Este martes 2 de abril la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno celebró con emoción y alegría los 10 años de su fecunda existencia.

''Parece que fue ayer, pero se han hecho tantas cosas que parece que fueran muchos más”, señaló el profesor Mauricio Rivas, encargado de la misma.

“Pero lo más importante, hemos sido y somos, extremadamente felices por los buenos momentos compartidos y por la evolución deportiva y humana de nuestros alumnos. Hoy al levantar la copa, para brindar por estos 10 fecundos años, nuestro permanente recuerdo a todos quienes han sido parte de esta hermosa historia. El presente nos encuentra llenos de proyectos y optimismo. Salud Escuela Departamental de Triatlón de Durazno”, agregó Rivas.

Por otra parte, la Comisión de Padres y la Dirección de la Escuela expresaron "a todos quienes han contribuido a la concreción de este proyecto, el más profundo agradecimiento. En particular, a las autoridades que siempre han tenido una respuesta generosa a cada una de las solicitudes que se han formulado, para alcanzar los distintos objetivos que se plantean".

Felicitaciones: "también, es justo agradecer profundamente, a las autoridades de la Unión de Triatlón del Uruguay, que han caminado a nuestro lado, en todos estos años, aceptando y apoyando iniciativas y propuestas de desarrollo, que desde nuestra escuela se han formulado, y que han llevado a un notorio y objetivo de nuestro deporte a nivel de todo el territorio nacional". (Comisión de Padres)







Entradas que pueden interesarte