Uruguay

Abrió el llamado para SeriesUy 2019, que promueve la producción de una ficción loca


Esta semana abrió la convocatoria para presentar proyectos al programa SeriesUy 2019, que cuando cierre entregará $ 5 millones al ganador. 

El programa destinado a promover la producción de una serie de ficción uruguaya, su difusión en los medios públicos y su proyección internacional.

La convocatoria se abrió el 27 de marzo y continuará hasta el 22 de mayo. El 12 de junio se comunicarán los proyectos seleccionados y el 21 del mismo mes se hará el pitching. Finalmente, ese mismo día se realizará el fallo final.

Los masters de la serie deben ser entregados en el plazo de doce meses desde la fecha en que se realizó el primer pago (70 % del premio).

Del programa participan el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU) y Televisión Nacional de Uruguay, el Ministerio de Industria, Energía y Minería a través de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (DINATEL) y la Intendencia de Montevideo, a través de Unidad de Gestión  y Fomento Audiovisual (UGEFA) y Tevé Ciudad.

Ver BASES

Fuente: Montevideo Portal







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.