Alonso oficializará su apoyo a Sartori: dirigencia duraznense sopesará decisión

0

"Es muy difícil ganar si seguimos siempre presentando a los mismos candidatos", apuntó la senadora. A nivel de Durazno su referente Madelón Irazabal adelantó que se tomará unos días para sopesar la decisión de la líder de Esperanza Nacional.

“El año pasado dije que no lo conocía, que no sabía quién era. Ahora sé quién es Juan Sartori, lo conozco, y siento que tiene un enorme aporte para hacerle a nuestro partido y al país. No  trae mochilas de otros tiempos, no usa viejas prácticas políticas que han desilusionado a muchos uruguayos”, dijo la senadora nacionalista Verónica Alonso en entrevista con El País.

Bajo el eslogan “sumamos”, y con las fotos de Alonso y Sartori, ambos líderes anuncian su alianza e informan que este lunes, a las 19:00 horas, ratificarán su unión en la sede del Partido Nacional.

La líder del sector Esperanza Nacional oficializará que se baja de la precandidatura y se suma a la de Sartori. “Es muy difícil ganar si seguimos siempre presentando a los mismos candidatos”, apuntó.







Entradas que pueden interesarte