Barrio Moroni contará con gimnasio y Centro de Integración Barrial

0

La  novedad fue confirmada por el intendente Carmelo Vidalín en el marco de una reunión vecinal realizada este viernes en el salón del centro Caíf Canikas del BUEM.

La noticia fue muy bien recibida por los vecinos. Se trata de la construcción de un nuevo CIB (Centro de Integración Barrial) y gimnasio, en la zona del barrio Moroni, en cuyo terreno ya se comenzó a trabajar. Hay optimismo que “para diciembre pueda estar terminado”.

Surge de lo hablado en la instancia que “de todas formas y apostando a la descentralización, los vecinos van a contar en el transcurso de los próximos días, donde funciona la Oficina de Turismo sobre ruta 5, con una oficina para recibir todos los planteos que los residentes en la zona crean convenientes”.

En la reunión vecinal, de la que surgieron varios datos de interés, al intendente, Lic. Carmelo Vidalín, lo acompañaron el Secretario General, Juan José Bruno, la Coordinadora General, María Ramos, el Director de Obras, Ing. Raúl Montero y la subdirectora del Departamento de Servicios, Cristina Cantero.







Entradas que pueden interesarte