Carolina Cosse realizó acto en la ciudad de Durazno

0

La  precandidata del Frente Amplio recorrió este martes 9 de abril, diversos medios tradicionalistas durante el día y por la noche llevó a cabo un acto al aire libre frente al Comité Central del FA, Penza casi Artigas.

La Ing. Carolina Cosse (MPP) recordó que el país está más que preparado para tener una presidente mujer… “creo que lo pide”, aseveró.  No obstante, dijo que la conformaciòn de la fórmula es una decisión del Frente Amplio (“del que formo parte”) y no de ella, pero ahora es tiempo de poner toda la energía en la competencia interna.

La principal figura del sector de José Mujica (lista 609) contó que está recorriendo el país y, desde el 26 de marzo, está haciendo propuestas en diversas áreas, tratando de "traerlas a tierra". Entre éstas mencionó ideas sobre trabajo, educación y seguridad. Sobre este último tema elogió el operativo en Casavalle y abogó por más acciones de ese tipo “bien hechas”.

La ex ministra del MIEM y ex presidenta de ANTEL también hizo referencias al tema militar. En esa línea calificó de “aberrantes” los crímenes cometidos durante la dictadura y recordó que los últimos acontecimientos han permitido saber que no todos son iguales en la institución militar.







Entradas que pueden interesarte