Club Rampla valoró apoyo de la Intendencia al nuevo escenario deportivo

0

El Parque "Pasión Picapiedra", es un nuevo lugar de desarrollo de la actividad deportiva en Durazno, impulsado por el Club Rampla Juniors.

Está ubicado en la zona de La Curva, a unos 3 kilómetros y medio del casco urbano de la ciudad y se compone de una hectárea y media, que se viene adecuando para la actividad deportiva y social de la institución, tareas que cuentan con el apoyo de la Intendencia de Durazno.

El presidente del club, Jorge Abraham Mejeses, dijo que “se viene tratando de poner en condiciones la cancha y demás instalaciones, ya se han jugado partidos por el campeonato de los barrios y de la actividad oficial de categoría Sub 15”.

Destacó el aporte de la IDD, al señalar que “logramos con la Intendencia traer el tejido perimetral y las columnas del estadio Landoni” -que quedaron en desuso por la nueva obra, “en una gestión del Cr. Jorge Reyna Geremías, por supuesto al Intendente Carmelo Vidalín, además de limpieza y desmalezamiento por parte del Departamento de Servicios, a través de la gestión del Director, Alejandro Petutto, porque queremos que este lugar sea un parque, que venga la familia y que haya actividad social”.

Se proyecta además la iluminación del lugar, señaló el dirigente deportivo.







Entradas que pueden interesarte