Interés General

Colegio San Luis invita a la celebración del Día de la Familia Marista


En las últimas horas llegó una invitación del Colegio San Luis de Durazno destinada a alumnos, ex alumnos, funcionarios, ex funcionarios y amigos, para participar junto con sus familias en el Día de la Familia Marista 2019.

“En estos 78 años de presencia en la sociedad de Durazno son muchas las familias del medio que se encuentran unidas afectivamente al Colegio de los Hermanos Maristas”, explica la gacetilla de prensa.

Horarios - Actividades - Novedades


Se realizará este domingo 7 de abril en el Campo Champagnat, Ruta 5, km 179.900.
Dará comienzo a la hora 15:00, siendo recibidos con vinchas cuyas impresiones fueron realizadas por alumnos en taller de serigrafía y en la primera hora aquellos pequeños que lo deseen podrán solicitar que se pinten sus caras.

A las 15.30 se realiza la celebración mariana de bienvenida.

Para los que prefieran dedicar la jornada al deporte, podrán participar en los torneos de fútbol, básquetbol, voleibol y hándbol, donde deberán demostrar el ingenio, la confianza y la cooperación familiar para salir victoriosos de las pruebas deportivas.

Para una mejor organización del fixture se solicitará inscripción previa de los equipos.

Además, están invitados a participar junto con sus hijos pequeños en los juegos fijos que estarán instalados en diferentes partes del Campo Champagnat, tales como poner la cola al burro, tirar las latas, caminar con zancos y aventurarse en una carrera de embolsados. Otros podrán instalarse ante las mesas dispuestas para juegos de cartas y ajedrez.

A la hora 17:00 se realiza la “Aventura familiar”, carrera con obstáculos, donde participarán parejas constituidas por un adulto y un menor, recibiendo todas ellas distinciones por su participación. A continuación se realiza la “Cacería Familiar”.
Lo novedoso de este año es la realización de un fogón, estando previsto para las 18.30 horas.

Se cumplen, además, este año 55 años de la inauguración del Campo Marista Champagnat.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.