Dr. Jorge Menéndez Corte

0

Servicio comunicado por empresa Bazzi Hnos. de la ciudad de Durazno y Previsora Durazno, afiliadas a AEFI – CETI y adherida a Previsión S.A. – Falleció el 11 de abril de 2019.



(Q.E.P.D.)   Dr. Jorge Menéndez Corte
Se domiciliaba en Manuel Oribe 642
Velatorio: complejo de Empresa Bazzi Hnos. Baltasar Brum 428, Sala N° 4, de 19:00 a 23:00 horas y día 12 de 07.00 a 11:00 horas.
Sepelio: día 12 - hora 11:00.
Necrópolis local.


La Intendencia Departamental de Durazno,  participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Jorge Menéndez, ciudadano de vasta trayectoria en la política departamental y nacional, en su calidad de Edil Departamental, Representante Nacional y Ministro de Defensa Nacional, acaecido en la jornada de ayer.
A familiares y amistades nuestras condolencias.
Lic. Carmelo Vidalín
Intendente Departamental
Sr. Juan José Bruno
Secretario General


Dirección y personal de DURAZNO DIGITAL participa con pesar el deceso del Dr. Jorge Menéndez Corte. Lleguen a su familia, amigos y conocidos, las sentidas condolencias. Velatorio en sala 4 de Bazzi Hnos. Sepelio 12 de abril, hora 11:00, en la Necrópolis Local.


La Junta Departamental de Durazno participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Jorge Menéndez, ex Ministro de Defensa Nacional, Diputado por el departamento y Edil de este Cuerpo Legislativo.
Velatorio día jueves 11 de abril de 19 a 21 y día viernes 12 de abril de 7 a 11hs. en empresa Bazzi Hnos. Sepelio día viernes 12 de abril hora 11 en el cementerio local.
Edil Enrique Erramuspe Presidente Junta Departamental de Durazno Caterina Barrios Secretaria General



Entradas que pueden interesarte