Durazno: por su condición de productor agropecuario agravó los delitos que cometió

0

Un  hombre de 33 años de edad fue formalizado por la Justicia de Durazno tras ser indagado por su vinculación con delitos de abigeato. Los mismos, según Jefatura de Policía, fueron denunciados por el propietario de un establecimiento de campo.

En procedimiento efectuado por personal del departamento de Seguridad Rural, conjuntamente con personal de Seccional 4ta., Villa del Carmen, se tomó conocimiento -a través de un hombre mayor de edad- que de su establecimiento rural sito en Mariscala y ruta N.o 42 “le estaría faltando ganado de su propiedad y que desconfiaba de su capataz”.

Ante la situación planteada personal policial realizó los trabajos pertinentes y pudo establecer que, efectivamente, el denunciado, un hombre de 33 años de edad, tendría en su poder ganado de la víctima y habría hechos movimientos con el mismo.

Finalmente, el pasado viernes 12 de abril de 2019, en audiencia celebrada en el juzgado competente, la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el indagado:  “por la presunta comisión -en calidad de autor- de reiterados delitos de abigeato, muy especialmente agravado por ser el mismo productor agropecuario”.







Entradas que pueden interesarte