Ecos del accidente en Durazno que involucró a un camión, camioneta y ciclistas

0

Un  siniestro de tránsito que ocurrió el pasado viernes 12 de abril -2019- próximo a la hora 19:50 y tomó estado público a través de redes sociales, tuvo este lunes 15 la versión oficial. La misma fue emitida por  Jefatura de Policía.

La fuente indicó a DURAZNO DIGITAL que el siniestro de tránsito llegó a conocimiento del Centro de Comando Unificado Departamental ese día. Concretamente se supo que tras un accidente de tránsito entre un camión, una camioneta y dos ciclistas, en ruta nacional N.o 5, a la altura del km N.o 228, había personas lesionadas.

Ante lo expuesto, de forma inmediata concurrió al lugar personal policial, como así también Unidades de Emergencia Médico Móvil de la ciudad de Durazno y Paso de los Toros, para realizar el procedimiento correspondiente.

Los conductores de los birrodados resultaron ser un hombre de 63 años de edad y una mujer de 46 años, los que sufrieron lesiones graves. La Policía informó que fueron atendidos en el lugar y trasladados a un centro asistencial.

Por otra parte, el conductor del camión, un hombre de 29 años de edad, y el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años de edad, resultaron ilesos. De todo fue enterado el fiscal competente.







Entradas que pueden interesarte