Explotaba a varias mujeres: ocurrió en departamento lindero a Durazno

0

En la vecina ciudad de Florida la Justicia cerró un caso que empezó a investigarse hace dos años, cuando a partir de una denuncia por violencia de género quedó en evidencia que un individuo obligaba a una mujer a tener relaciones sexuales por las que él cobraba. Así la investigación se fue extendiendo a otras personas hasta alcanzar a varias mujeres, todas eran explotadas por el ahora procesado.

Un hombre fue condenado a prisión por explotar sexualmente a varias mujeres en el departamento de Florida. Las obligaba a tener relaciones sexuales y él era el que cobraba.

Un hombre de 38 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue formalizado y condenado por los delitos de proxenetismo, venta de estupefacientes y violencia doméstica.

La Jefatura de Policía venía siguiendo sus pasos desde hacía más de dos años. En esta oportunidad, el hombre fue denunciado por su pareja por violencia de género. La mujer dijo, además, que era obligada a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero que luego él administraba.

Las investigaciones pudieron comprobar que también explotaba sexualmente a otras mujeres del departamento. La Justicia lo condenó a seis años y ocho meses de prisión efectiva.







Entradas que pueden interesarte