Felipe Algorta puso su agrupación política en carrera. Video.

0

El doctor Algorta, quien es edil nacionalista y llegó a presidir la Junta Departamental de Durazno, llevó a cabo el lanzamiento oficial de su agrupación identificada con el número 40. 


El lanzamiento tuvo lugar este martes 9 de abril, a la hora 19:30, en Oribe 471, con la  presencia de dirigentes departamentales, nacionales y de tierra adentro, caso del alcalde de Villa del Carmen, Núber Medina, quien se integró recientemente al espacio 40.

El acto comenzó con un homenaje. El nombre de la Casa 40 en Durazno lleva el nombre de Miriam Rosano, una luchadora incansable por la danza y la cultura duraznense que lamentablemente falleciera el año pasado y que formara parte del equipo de Algorta.

Luego hizo uso de la palabra Carmelo Vidalin, Núber Medina, el Senador Sebastián Da Silva, el Senador Javier García y Felipe Algorta.

Felipe Algorta -identificado con el número 40- se postulará como candidato a la diputación por el Partido Nacional, línea nacional de Javier García y apoyará a  Vidalín a la Intendencia de Durazno.




Entradas que pueden interesarte