Grupo de Eduardo Pérez Dinardi se sumó al Partido Colorado

0

Este jueves 4 de abril, a la hora 19:30, en el local de Oribe 425, se llevó a cabo la presentación formal del grupo duraznense -escindido del Partido de la Gente- como parte de la agrupación batllista "Por la senda de Acosta y Lara".

Los dirigentes que trabajaron por Novick y se desafiliaron tras discrepar con él, no irán a las internas de junio con lista propia sino que directamente integrarán la plancha de la lista 1540 del ex diputado colorado Guzmán Acosta y Lara.

En la reunión política celebrada con la presencia de Acosta y Lara, Pérez Dinardi, Darío Martínez (Sarandí del Yí) y el ex edil José Luis Bentancor, entre otros, se asumió el compromiso de luchar para recuperar la banca en diputados y fortalecer la presencia del Partido Colorado en la Junta Departamental, donde actualmente hay un edil solo.

El ahora robustecido grupo colorado piensa participar activamente en la carrera departamental. Trascendió que para el escenario local se ve con buenos ojos una eventual candidatura de la Dra. Ana Hunter.







Entradas que pueden interesarte