Grupo de Verónica Alonso de Durazno se unió a Jorge Larrañaga

0

Este  viernes la dirigente local Madelón Irazabal confirmó a DURAZNO DIGITAL que no seguirá con Esperanza Nacional tras la decisión de Alonso de sumarse a Juan Sartori.

“Dados los últimos acontecimientos políticos, donde la Senadora Verónica Alonso se baja de su precandidatura a la presidencia por el Partido Nacional, he decidido NO APOYAR su decisión de unirse a Sartori, le deseo a Ella y su Equipo el mejor de los éxitos”, posteó Irazabal en redes sociales.

Consultada por el Portal de Noticias explicó que la acompañan en su decisión la mayoría de los integrantes del grupo (excepto dos personas) y que resolvieron apoyar la precandidatura presidencial de Jorge Larrañaga, quien en los próximos días vendrá a Durazno para consolidar la incorporación del grupo que lidera Madelón, hermana del actual diputado blanco y ex intendente Benjamín Irazabal.

Por otra parte, quedó confirmado que la agrupación irá en lo departamental con la línea de Benjamín Irazabal y Domingo Rielli, apoyando la reelección del Lic. Carmelo Vidalín a la Intendencia de Durazno.







Entradas que pueden interesarte