Hernández reveló los motivos del pedido de licencia como presidente de la Asociación Down Durazno

0

Mauricio  Hernández remitió a los medios de prensa locales una breve carta con las explicaciones sobre los motivos de la solicitud de licencia “especial” a la presidencia de la Asociación Down de Durazno, lo que no implica dejar de concurrir a trabajar desde el llano.

En virtud de que las razones no quedaban del todo claras, DURAZNO DIGITAL solicitó ampliar las explicaciones del caso, a lo que Hernández accedió. Recordó que mucho antes de empezar con la ADD estuvo trabajando en un sector político, con el que está claramente identificado.

Según el entrevistado, está empezando la campaña política de cara a las elecciones internas de los partidos políticos y en virtud de que tiene pensado integrar una lista, así como hacer campaña política, decidió no mezclar los tantos, a efectos de cuidar la imagen de la asociación solidaria que conducía hasta el domingo.

Así, el directivo pidió licencia “especial” por tiempo indeterminado a partir del 1 de abril de 2019, por motivos estrictamente personales, con el objetivo de “no empañar la gestión,  prestigio, el buen accionar y la transparencia de la querida institución”, expresa la carta inicial.

Al final de la misiva aclara que su ausencia temporaria será como presidente, cargo al que llegó por decisión de los socios tras un acto eleccionario, pero su asistencia -como uno más- será igual de frecuente y con la misma responsabilidad, porque el compromiso es con la asociación y no con la investidura. “La Asociación Down estará en las mejores manos con mi querida Maggie”, finalizó.







Entradas que pueden interesarte