Intendente Vidalín realizó recorrida por La Paloma y Blanquillo

0

El intendente, Lic. Carmelo Vidalín, realizó una recorrida por el interior del departamento, a los efectos de constatar el avance de diferentes obras y entrevistarse con los vecinos para escuchar sus inquietudes.

El día lunes, las localidades de La Paloma y Blanquillo fueron el epicentro de la visita. Allí el jefe comunal, acompañado por el Crio. May.(R) José Pedro Rodríguez, Director del Departamento de Promoción Social y el arquitecto Matías Cabrera del Departamento de Obras, constataron el avance de las obras en ruta 42.

Asimismo, junto a los secretarios Patricia Cammarano y Pedro Bosch, estuvieron presentes en los dos gimnasios para observar las actividades deportivas y recreativas que allí se desarrollan.

En la sala apícola de La Paloma apreciaron los trabajos de colocación de cañería para la conexión de agua y en el liceo Islas de La Paloma, Vidalín dialogó con las autoridades de la institución, ya que la Comuna está colaborando en mejoras edilicias para que los jóvenes que allí cursan estudios lo hagan en las mejores condiciones.

En ambas localidades se observaron los trabajos de ampliación de alumbrado público y asfaltado de calles que cuentan con cordón cuneta.

Más tarde el intendente Vidalín visitó las instalaciones del camping a orillas del arroyo Blanquillo donde días pasados, funcionarios de la junta local colocaron una escultura en homenaje al cacique Charrúa Urupindá. Durante la recorrida se entrevistó con varios vecinos, quienes le hicieron llegar diferentes inquietudes, según datos aportados por la Oficina de Prensa IDD.

Por su parte, el director de Promoción Social, acompañado por el Secretario Pedro Bosch, recorrió diferentes lugares que se manejan como opción para la instalación del local donde funcionará el programa del Sistema de Cuidados. Además, recibió a vecinos quienes iniciaron diferentes expedientes en Promoción Social.







Entradas que pueden interesarte