Lacalle Pou en Durazno, Sarandí del Yí y Villa del Carmen

0

El  precandidato presidencial del partido Nacional, Luis Lacalle Pou, visitó este jueves 25 de abril el departamento de Durazno.

A diferencia de su venida anterior -en la que sólo estuvo en pequeños poblados de tierra adentro- esta vez recorrió la ciudad de Durazno, Villa del Carmen y Sarandí del Yí.

Varias listas vidalinistas realizaron diversas movilizaciones para darle la bienvenida al centro del país. En los medios tradicionales Lacalle Pou no mostró interés en responder a críticas del FA, sobre todo las lanzadas por Danilo Astori a propósito de su idea de reducir el gasto público en varios millones de dólares a partir de una gestión más eficiente.

“El que tiene que ahorrar es el Estado, el Gobierno. Me comprometo que voy a respetar lo que ustedes pagan, de tener ministros y gobernantes que se hagan cargo”, afirmó en Villa del Carmen.

El líder del sector todos enfocó su discurso en destacar los lineamientos de su programa para el caso de hacerse cargo del gobierno nacional. Quitó revoluciones a la caída en las encuestas, lo que, dijo, se debe a que ahora hay más precandidatos (Sartori, Talvi, Sanguinetti, entre otros), que no estaban cuando se hicieron las primeras mediciones de intenciòn de votos. Reflexionó, también, que su estrategia fue ir a pueblos chicos y eso lo alejó de los medios de comunicación durante un tiempo.







Entradas que pueden interesarte