Mario Luis De Armas “La Pelada” será reconocido en Sarandí del Yí

0

Hombre  vinculado al deporte, con humildad sirvió a la sociedad desde cada uno de los lugares en los que le tocó estar. Algunos, además, opinan que descubrió futbolísticamente a Juan Ramón Carrasco y lo trajo a jugar en baby fútbol. 

Ahora, el nombre del antiguo vecino de Sarandí del Yí, deportista, técnico de fútbol, carnavalero, finalmente será perpetuado en el principal escenario deportivo del lugar.

En efecto, en la Junta Departamental de Durazno, se votó para que una de las cabinas del estadio “Juan Ramón Carrasco” lleve su nombre.

El reconocimiento fue aprobado por la unanimidad de los 27 ediles presentes en la sesión del viernes 5 de abril de 2019.

Anabel Fuentes (PN), que había planteado el tema, se mostró contenta con la resolución votada aunque, dijo, hubiera sido mejor hacerlo en vida de De Armas. También elogiaron a Mario de Armas, Gabriel Díaz Landoni (PN) y su par Andrés Pereyra.

Gabriel Díaz Landoni expresó que hubiera deseado que una tribuna llevara el nombre de De Armas, en tanto Pereyra pidió que más adelante una plaza -o una calle- fuera denominada con ese nombre, o el barrio de MEVIR I.

Entradas que pueden interesarte