Motociclismo: gran etapa de velocidad en tierra este fin de semana

0

Durazno se apresta a realizar el próximo fin de semana en la pista del Parque de la Hispanidad, la primera etapa del Regional centro 2019 de Velocidad en Tierra, que tendrá además la entrega de trofeos del torneo anterior, en una actividad organizada por el Durazno Moto Club, con el apoyo de la Intendencia de Durazno y firmas comerciales.

El sábado, de 14.00 a 17.00 horas serán los entrenamientos y el domingo de 09.00 a 17.00 horas aproximadamente las competencias, con unos 200 competidores, en 16 categorías, dijo Ruben Darío Benítez, presidente de la institución y de la Regional.

Sostuvo que la pista viene siendo preparada de la mejor forma, con maquinaria dispuesta por la IDD y quedará en muy buenas condiciones para recibir el evento.

“Las expectativas son muy buenas, vamos a tratar de mejorar la muy buena carrera que tuvimos en octubre. El predio ha quedado en muchísimas mejores condiciones, hemos tenido mucho apoyo de parte de la intendencia, con el tema de maquinaria, cerramiento y limpieza”, valoró.

La organización procura “seguir sumando gente y pilotos, que en este predio (del Parque de la Hispanidad) es muy sana, con todas las protecciones y seguridad”, sostuvo.







Entradas que pueden interesarte