Obras próximas: Paso de la Cadena, barrio frente al Parque Hispanidad y balneario Independencia

0

Confirmó  el intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, la concreción de obras de cordón cuneta y asfalto para la zona que está detrás de los tanques de Ancap, es decir en Paso de la Cadena. En tanto en el barrio ubicado frente al parque de la Hispanidad se realizará  tratamiento asfáltico y badenes, lo mismo que en el balneario Independencia.

Datos aportados por la Oficina de Prensa IDD


En el marco de los contactos habituales que el Intendente Lic. Carmelo Vidalín tiene con los vecinos de todo el departamento, el pasado viernes en la noche se reunió, junto a su equipo de asesores, en el salón del centro Caíf Canikas del BUEM.

En la oportunidad escuchó las diferentes inquietudes que le fueron planteadas y también realizó importantes anuncios en relación a obras que se van a concretar en los próximos meses.

Algunos de los anuncios implica la realización de cordón cuneta y asfalto detrás de los tanques de Ancap, es decir en Paso de la Cadena, en el barrio ubicado frente al parque de la Hispanidad, tratamiento asfáltico y badenes, lo mismo que en balneario Independencia.

Los vecinos manifestaron su preocupación por el deterioro de algunas calles ubicadas en la zona que abarca el BUEM. Ante el planteamiento las autoridades se comprometieron a reparar los defectos del pavimento, sellado, bacheos, colocar asfalto en aquella zona donde ya se cuenta con cordón cuneta y la construcción de cordón cuneta donde ya existe saneamiento.

Estas obras están enmarcadas en un Plan Quinquenal que cubre todo el departamento “y que se viene ejecutando durante el período de gobierno de esta administración, mejoras que ya se aprecian por ejemplo en barrio Moroni y otros puntos del departamento y que, además, incluye la sustitución de luminarias, dejando de lado las de sodio por led, de las cuales 4.000 serán en toda la ciudad de Durazno y las restantes 5.000 en las localidades del interior del departamento”, indicaron fuentes de la Comuna.







Entradas que pueden interesarte