Interés General

REDAM: Red del Adulto Mayor de Durazno se reunirá el 10 de abril


La  REDAM (Red de Adultos Mayores) de Durazno organizada con el apoyo de Inmayores (Instituto Nacional de las Personas Mayores) busca reconstituirse con miras a la actividad del presente ejercicio.

Por Blanca Estela Castro Valdez

"Ante la renuncia del Referente Territorial con quien veníamos trabajando y la no reposición del cargo, por tratarse de año electoral, debemos organizarnos por nuestra cuenta, a cuyos efectos se convoca a reunión el miércoles 10 de abril en Asociación de Jubilados y Pensionistas Escolares, en Herrera y Arrospide, a la hora 13.30.

Además de los dueños de casa ya está confirmada la representación de la Oficina del Adulto Mayor de la IDD, Uni3 Durazno y Grupo Amanecer de Blanquillo. Estamos a la espera de la respuesta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Durazno y Arpmil Durazno.

Quien haya integrado el grupo y quiera reintegrarse, los grupos vinculados a la temática del adulto mayor del departamento o cualquier persona interesada en el tema pueden acercarse a la reunión.

Se informará el calendario anual de actividades de Inmayores cuya próximo plenario en Montevideo será el 3 de mayo venidero e ir delineando la presentación para una próxima feria de exposición de actividades de las Redam de todo el país y otros temas".







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.