REDAM: Red del Adulto Mayor de Durazno se reunirá el 10 de abril

0

La  REDAM (Red de Adultos Mayores) de Durazno organizada con el apoyo de Inmayores (Instituto Nacional de las Personas Mayores) busca reconstituirse con miras a la actividad del presente ejercicio.

Por Blanca Estela Castro Valdez

"Ante la renuncia del Referente Territorial con quien veníamos trabajando y la no reposición del cargo, por tratarse de año electoral, debemos organizarnos por nuestra cuenta, a cuyos efectos se convoca a reunión el miércoles 10 de abril en Asociación de Jubilados y Pensionistas Escolares, en Herrera y Arrospide, a la hora 13.30.

Además de los dueños de casa ya está confirmada la representación de la Oficina del Adulto Mayor de la IDD, Uni3 Durazno y Grupo Amanecer de Blanquillo. Estamos a la espera de la respuesta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Durazno y Arpmil Durazno.

Quien haya integrado el grupo y quiera reintegrarse, los grupos vinculados a la temática del adulto mayor del departamento o cualquier persona interesada en el tema pueden acercarse a la reunión.

Se informará el calendario anual de actividades de Inmayores cuya próximo plenario en Montevideo será el 3 de mayo venidero e ir delineando la presentación para una próxima feria de exposición de actividades de las Redam de todo el país y otros temas".







Entradas que pueden interesarte