Tivani primero en la etapa que unió San Jacinto - Durazno

0

El  propio jefe comunal, Lic. Carmelo Vidalín, fue el encargado de portar la bandera de llegada de la novena fecha de la Vuelta Ciclista del Uruguay.

Durazno vivió este sábado 20 de abril de 2019, al mediodía, una gran fiesta del pedal con la llegada de la anteúltima jornada de la 76 Vuelta Ciclista del Uruguay, que partió desde San Jacinto (Canelones).

La misma fue ganada por el argentino Nicolás Tivani, de la Agrupación Vírgen de Fátima. Durazno estuvo representado por el pedalista Matías Godoy, que integra el equipo de la Federación de Treinta y Tres, arribando a la meta ante el aplauso de los duraznenses que se hicieron presentes en el tramo frente al edificio de la Intendencia.

El Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, fue invitado por la organización de la prueba a portar la bandera de llegada, además de participar de la entrega de premios.

Vidalín al ser entrevistado por diferentes medios de comunicación nacionales dijo que “se vivió una verdadera fiesta del pedal, en un departamento que ha tenido siempre grandes figuras”. Felicitó la labor del duraznense Godoy y expresó su deseo de que “se concrete el año próximo el regreso de Joaquín Ansolabehere”.







Entradas que pueden interesarte