Turistas elogian las bondades del Bioparque Durazno

0

FUENTE/ Oficina de Prensa IDD/ Una pareja, ella argentina y el uruguayo, de Sarandí Grande, con su pequeña hija, conversaban con los integrantes de la Escuela Especial número 81, institución que tiene a su cargo en estos días la venta de entradas al Bioparque Durazno “Washington Rodríguez Piquinela”.

Destacaron en la charla el estado general que presenta el lugar, que esta semana ha intensificado la presencia de visitantes de todo el país y extranjeros, debido al asueto de turismo.

La opinión de ambos, es coincidente con otras tantas que este jueves visitaban en gran número el lugar y refleja el espíritu del Bioparque, de priorizar el bienestar animal y dotar al departamento de un lugar de esparcimiento y de conocimiento, dado que además, en su interior funciona el Centro de Enriquecimiento, que difunde la vida animal mediante audiovisuales, charlas y muestras en microscopios y lupas.

Una familia, integrada por cinco personas, provenientes de Tacuarembó, estuvo en el Bioparque de pasada hacia el Sur del país.

Señalaron que el lugar se observa “muy prolijo, muy lindo la verdad, nosotros hace rato que no veníamos y lo encontramos espectacular”.

Otra familia visitó Durazno, desde la localidad Montes, departamento de Canelones realizando 170 kilómetros y llegó al paseo previa búsqueda en Internet.

“Lo buscamos en Google, vimos los mapas y nos vinimos”, señala, mientras la señora agrega que el lugar está “muy lindo, precioso”, los menores, destacan de la presencia animal a la osa y la pecera.

Un grupo de personas lo hizo desde Las Piedras, Canelones y señalaron que ya conocían el lugar y además “lo vimos en el informativo”.

“Ya nos habían comentado que era muy lindo y la verdad que si, está muy cuidado todo, la verdad muy lindo lugar”, señalaron







Entradas que pueden interesarte