Al este de ruta 5 comenzaron obras de recambio en la iluminación por tecnología led

0

Días pasados la empresa adjudicataria del llamado a licitación -que oportunamente realizó la Intendencia Departamental de Durazno- inició los trabajos de recambio de iluminación por tecnología led.

Según indicó el Ing. Raúl Montero, Director de Obras de la IDD, los trabajos se están llevando adelante al este de la ruta 5.

“La obra comprende el recambio de luminarias de sodio por luminarias de tecnología led que comprende a unas 8400 en todo el departamento, de las que más de 4000 están en la ciudad de Durazno".

Montero recordó que "la obra comprende el recambio de todas las luminarias, manteniendo cierto nivel de calidad en la iluminación y eso incluye la colocación de algunas columnas y la sustitución de otras".

"Ese es el trabajo que comenzó a hacer la empresa colocando algunas columnas en la ciudad de Durazno y trasladando columnas a algunas localidades del departamento”, contó.

Las tareas se iniciaron en calle Fray Generoso Pérez y continuaron por Battle, Arrospide, y también entre Francisco Maciel y Joaquín Suárez.







Entradas que pueden interesarte