Candidato presidencial de Cabildo Abierto visitó Durazno

0
Foto: Martínez Cawen

Tras  recorrer el interior de Uruguay, este martes 21 de mayo -2019- recorrió la ciudad de Durazno el ex comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, quien es impulsado por Cabildo Abierto como candidato a la presidencia de Uruguay.

Manini, que en la última medición de Equipos Consultores marcó por encima de partidos con más tiempo en campaña, sostuvo que viene observando un creciente respaldo de la ciudadanía y que en octubre se reflejará aún más, pero que ahora, como su partido no tiene interna, no resulta tan atractivo como otras opciones.

El militar, que en su momento fue cesado por el gobierno nacional, a la hora 09:30 brindó una conferencia de prensa en el Hotel Central y luego concurrió a diferentes programas de radio y televisión.

Por la tarde, realizó un cara a cara con vecinos de la localidad de Santa Bernardina y zona de La Guayreña, tras participar en una caravana por el centro de Durazno y culminar más tarde en el hotel a donde llegó por la mañana.

Bajo el lema “Ahora Uruguay”, acompañado por los referentes duraznenses Carlos Kuster y Guillermo Gurbindo, Manini Ríos dijo que la gente enfrenta varios problemas, pero los dos más importantes, en su lista, son la falta de empleo y la inseguridad, por lo que su sector trabajará para revertir la situación.

Se mostró confiado en que el Uruguay puede ser rescatado del lugar en que se encuentra y destacó que hay que mejorar también la educación.

En otro orden sostuvo que su partido no está en contra de la inversiòn extranjera pero que el caso de UPM, si llega al gobierno, será revisado por su equipo de asesores, dado que lo considera “un contrato leonino”.





Entradas que pueden interesarte