Carlos Reyles: enterate qué obra de grandes dimensiones empezó a construirse

0

Días  pasados personal de la Junta Local de Carlos Reyles comenzó con la obra de cimientos y base de lo que será el futuro escenario del Parque del Rosedal, que tendrá grandes dimensiones.

El mismo permitirá al público que llegue a ese punto del departamento, una mejor visión de los espectáculos artísticos que allí se desarrollen, sobre todo en el Festival del Rosedal que cada año convoca a un gran número de personas.

El secretario Mauricio Hernández, quien meses atrás logró la colaboración de vecinos y empresas para concretar la construcción de una hermosa fuente de piedra en el predio del parque (que es muy visitado), destacó la importancia de esta nueva obra por el beneficio que dará en los grandes eventos.

“La construcción de este escenario -se trata de un proyecto soñado por los vecinos- pretende ser una referencia en este parque durante los festivales donde este año llegaremos a la edición número 15 y lo queremos celebrar con esta construcción”.

Sobre las dimensiones, Hernández adelantó que “tendrá una dimensión de 10 metros por 12, lo que será una impronta de los propios vecinos de la localidad”. El funcionario se mostró feliz por esta obra que “mantiene similitud con otras que se concretaron a instancias de los propios pobladores comprometidos con la gestión, sin importar los colores políticos. Esta construcción se hace en forma conjunta con varias donaciones y obviamente la Intendencia de Durazno que también realizó un importante aporte”, destacó.

Sobre el tiempo que demandará la obra, el funcionario no arriesgó una fecha de finalización, aunque es optimista de que para el mes de noviembre se estrene en la edición 15 del Festival del Rosedal, “la obra se va a realizar en los ratos y tiempos que se pueda, porque también en la localidad existen necesidades que requieren atención inmediata. Por lo tanto, la iremos llevando en la medida que los tiempos lo permitan, pero somos muy optimistas que para noviembre esté pronta”, aseguró.







Entradas que pueden interesarte