Dos personas formalizadas tras ser detenidas en el Parque de la Hispanidad

0

La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación para dos hombres de 28 y 38 años de edad, por la “presunta comisión de un delito de receptación”.

En horas de la mañana de este martes, en momentos que personal de la Seccional 13era. se encontraba de recorridas preventivas por el interior del Parque de la Hispanidad, procedieron a detener la marcha de una moto con dos ocupantes masculinos, ya que el birrodado carecía de chapa matrícula, por lo que se procedió a realizarle las pericias primarias correspondientes.

En la ocasión se supo  que dicho vehículo se encontraba denunciado en la ciudad de Tacuarembó, procediendo a la detención de los involucrados.

Del hecho fue enterada la fiscal competente, la cual dirigió todo el procedimiento. Conducido ante la Justicia competente, la magistrada actuante, al termino de la audiencia, dispuso la formalización de la investigación de ambos por la “presunta comisión de un delito de receptación”.

Les impuso las siguientes medidas: para el de 28 años, residir en su domicilio, arresto domiciliario comprendido en el horario entre las 21:00 y las 07:00 del día siguiente, por el termino de 90 días. Y para el de 38 años fijación del domicilio, no pudiendo modificarlo sin dar aviso al tribunal; arresto domiciliario comprendido en el horario entre las 21:00 y las 07:00 del día siguiente, por el termino de 90 días.







Entradas que pueden interesarte