Durazno será destino del programa Turismo Social

0

El departamento de Durazno será destino del programa del sistema nacional de turismo que funciona el la órbita del Ministerio de Turismo con el apoyo de Centros Mec, el Banco de Previsión Social y a nivel local la Intendencia de Durazno.

En ese sentido Andrés Viana, Coordinador de esa área de la Comuna confirmó la llegada de un importante contingente de turistas en mayo y junio, “lo que más nos interesa es recibir gente y que Durazno siga generando esta ruta, que vengan y conozcan que desde el Ministerio nos sigan teniendo en cuenta, que los viajes se llenen y el 31 de mayo estaremos recibiendo a un viaje, que será por el día, se trata de un grupo de adultos mayores, estamos muy contentos de recibirlos, estamos armando el itinerario”, expresó Viana, quien además brindó detalles de una segunda visita.

“El sábado 22 y domingo 23 de junio llegarán visitantes del programa turismo social para trabajadores, quienes pernoctarán en nuestra ciudad. También estamos trabajando para darles la mejor bienvenida para que luego se vayan contentos con nuestro departamento, nuestros servicios y atractivos y lo importante es que después, esos visitantes en el boca a boca sigan atrayendo a familiares y amigos para que vengan”, sostuvo.

Si bien el itinerario no está confirmado, algunos de los lugares que estarán en la agenda serán el Bioparque, Casco Histórico, parque del Rosedal y grutas de Carlos Reyles.

Además, duraznenses podrán viajar a Punta del Este el fin de semana correspondiente al 8 y 9 de junio. Los interesados podrán recabar mayor información en la Oficina de Turismo de la Intendencia de Durazno ubicada en el Paseo de los Artesanos, como así también en dependencias de los Centros Mec.







Entradas que pueden interesarte