Escuelas de Paleta participaron con destaque en Trinidad

0

El sábado integrantes de las Escuelas de Paleta de Durazno, capital e interior, viajaron como estaba previsto al departamento de Flores, compartiendo un encuentro en el Trinidad Círculo Polo Bessonart.

Se jugó en tres categorías: Sub 10,12,14 años, modalidad Balín. Se logró un segundo puesto en Sub 10 por parte de Felipe Bentancor y Lorenzo Collazo, dupla conformada por pelotaris del Centro Pelotaris Durazno y del Club Nacional de Sarandí del Yí.

En sub 12: Schubert Lamadrid, Mateo Rodríguez e Ibrahim Taroco, se ubicaron terceros.
En Sub 14: el Club Nacional de Sarandí del Yí, tercer puesto para Alfonso Inchausti, Angello Ibarra e Ibrahim Taroco de las tres escuelas de paleta del departamento (Centro Pelotaris, Club Nacional y Centro Recreativo Democrático de Villa del Carmen).

"Participamos con 8 parejas en total y una delegación muy linda de chicos y muy buena renovación. A seguir practicando, vamos por un buen camino", dijo el Pelotari encargado, Luis Gabriel Martínez, quien agradeció el apoyo de "la mamá Josefa Hernandez, mamá y papá de Lorenzo Collazo, Gustavo Velazco y a la Intendencia de Durazno".







Entradas que pueden interesarte