Domingos Juveniles: funcionarios informaron en Durazno e interior

0

La semana anterior integrantes de la organización del evento Domingos Juveniles desarrollaron una exitosa recorrida por centros educativos del departamento para brindar una charla informativa dirigida a los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto año, e invitarlos a participar de la gran fiesta de la juventud duraznense.

El itinerario comprendió la visita el día martes 14 de mayo a los liceos de Carlos Reyles, Villa del Carmen y Sarandí del Yí, en este último caso también a la UTU. En todos los casos los jóvenes se mostraron dispuestos y entusiasmados en formar parte de este evento.

Mientras tanto el viernes 17 la visita se hizo en Durazno al instituto "Dr. Miguel Rubino". Allí se dialogó con los alumnos que concurren al turno matutino y vespertino, obteniendo una respuesta afirmativa, incluso algunos grupos ya se estaban organizándose para participar.

En el correr de esta semana se continuará con esta serie de visitas informativas en las instituciones educativas de la ciudad de Durazno, como así también en San Jorge.







Entradas que pueden interesarte