Intendente y autoridad del SENADE observaron el esperado gimnasio de boxeo y artes marciales y la pista de atletismo

0

Este jueves el intendente Lic. Carmelo Vidalín, junto al Arq. Daniel Daners, Gerente General  de la Secretaría Nacional del Deporte de Presidencia de la República, realizó una recorrida por las instalaciones del complejo deportivo municipal.

En la oportunidad estuvieron observando las obras de construcción de la nueva pista de atletismo y el esperado gimnasio de boxeo. Además de los vestuarios del estadio cerrado "Ernesto De León".

La piscina climatizada fue otro de los lugares que contempló la visita. Allí  apreciaron y destacaron la intensa actividad que se cumple.

El arquitecto Daners subrayó la importancia del trabajo en conjunto que desarrolla el gobierno departamental con el nacional para concretar importantes obras en infraestructura deportiva.

“Vinimos a observar esta etapa intermedia que es la del proceso de colocación del sintético. Nos interesaba ver cómo evolucionaba la instalación y por lo visto estamos en una etapa de avance importante y en las condiciones que estaban requeridas para la misma y yo no había venido desde que se había construido la nueva tribuna, se ve claramente que el cambio es importante y va a quedar una instalación de alta calidad para el departamento y la región”, remarcó Daners.

“Durante todo este período hemos trabajado en forma coordinada para sumar esfuerzos, potenciarnos y en el caso de la Intendencia con Carmelo Vidalín hemos logrado una articulación cómoda, ayudándonos para que el producto final sea beneficioso para todos”, expresó.

“Durazno es una clara expresión de un polo deportivo”

El complejo deportivo de la Intendencia de Durazno en el que están integrados el estadio "Silvestre Octavio Landoni", estadio cerrado "Ernesto De León", piscina climatizada, estadio de fútbol infantil "José Pedro Varela", Casa de los Deportes, a lo que se sumará una Cancha de Alternativa y el Gimnasio de Boxeo y Artes Marciales, posiciona al departamento como referencia a nivel nacional en políticas deportivas.
“Durazno es claramente una expresión de un polo deportivo que reúne las instalaciones para diversas disciplinas, existe también un edificio para el alojamiento de delegaciones, son instalaciones muy importantes para el país. El deporte es una actividad que a los uruguayos nos involucra y nos sentimos parte y este tipo de concreciones en las que se aglutinan diferentes disciplinas hace a una mejor gestión, ordenada, eficiente y son buenas noticias para el deporte uruguayo”, sentenció.








Entradas que pueden interesarte