Liga de Futsal realizó lanzamiento de Temporada 2019

0

La Liga de Futsal de Durazno realizó este viernes en Casa de la Liga de Fútbol, el lanzamiento de la temporada 2019, en la que los dirigentes agradecieron el apoyo de la Intendencia de Durazno, que dispone de las instalaciones del estadio cerrado "Ernesto de León" tres veces a la semana.

“Este año hemos acordado que vamos a utilizar las instalaciones, viernes, sábados y domingos, permitiendo de esa manera realizar el torneo que cuenta este año con 15 instituciones participantes”, dijo el presidente Nicolás Martínez.

Valoró la permanente disposición y el apoyo del Intendente (Lic. Carmelo Vidalín), el Cr. Jorge Reyna y el Prof. Jorge Porta, señalando que hoy (por el día viernes) por razones de agenda, no pudieron estar presentes, “pero es lindo reconocerlos a ellos, más que nada a Jorge Porta porque nos brindó las instalaciones del estadio para poder utilizarlo tres días (por fecha) como vamos a tenerlo este año”.

Las comisión directiva de la Liga de Futsal de Durazno está integrada por: Presidente Nicolás Martínez, vicepresidente Sebastián Moreira, secretario Miguel Perazza, prosecretario Rodrigo Barceló, tesorero Alfonso Bergmann, protesorero Fabián Leal, manteniendo reuniones los días martes a las 20.00 horas en la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno.

Como lo adelantó DURAZNO DIGITAL, la primera fecha, que dará inicio los días  viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo, marca los partidos: Peñarol del Mástil-Inter, Colón-Otaño, Liverpool Poca Cosa-Moroni, Unión-Santa Lucía, Central-El Este, Centenario-Manchester y Los Nocheros-Atlas. Libre: El Atlético .







Entradas que pueden interesarte