Los Guaraníes brindaron un gran espectáculo en el Centro Cultural Teatro Español

0

En la noche del pasado sábado 11 de mayo -2019- el Centro Cultural Teatro Español fue escenario de un gran espectáculo internacional con la participación de artistas argentinos y duraznenses.

Desde Córdoba se presentó el conjunto folclórico Los Guaraníes, que está celebrando 25 años de carrera. El grupo fue acompañado por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil -Núcleo Durazno- y la introducción al espectáculo estuvo a cargo del Conjunto de Danzas Cielo y Patria.

Durante el transcurso del presente mes de mayo y junio están previstos varios espectáculos. Destacan, entre otros, el domingo 19 de mayo, a la hora 20:30, la actuación del humorista Diego Delgrossi con el unipersonal “Nos vemos en las urnas”, viernes 7 de junio, hora 21:00, la presencia del Psicólogo, músico y actor Gabriel Rolón con la obra “El lado B del amor”.

Otros eventos: miércoles 19 de junio, hora 19:30, actuación del Conjunto de Cámara y Coro del Conservatorio de Música de Durazno. El viernes 21 de junio, hora 21:00, presentación de la obra teatral “Perfectos Desconocidos”, protagonizada por Coco Echague, Víctoria Rodríguez, Leo Pacella, Leonor Svarcas y un gran elenco.







Entradas que pueden interesarte