Lucía Topolansky: la vicepresidente estuvo en Durazno

0

La  vicepresidente de la República Oriental del Uruguay estuvo en Durazno este viernes 17 de mayo, en horas de la tarde, acompañada, entre otros, por el diputado departamental del Frente Amplio, Martín Tierno. 

Luego de visitar barrios al este de ruta 5 y Plan Juntos, mantuvo conversaciones con varios vecinos, dirigentes juveniles y adultos del centro del país y atendió a los medios de prensa tradicionales en la sede partidaria del MPP de calle Lavalleja 969.

Entre otros asuntos, la referente de la 609 destacó el reciente avance a nivel del sindicato de periodistas del Uruguay para evitar la difusión de noticias falsas. Subrayó el hecho de que ese compromiso se haya asumido en el parlamento nacional en tiempos de redes sociales que inciden en el desarrollo del proceso electoral.

En referencia a la presente campaña política, Topolansky sostuvo que la misma es “rara” si la compara con otras anteriores. Abonó su postura cuando observó que hay dirigentes de otros partidos que todavía están cambiando de grupo a pocos días de las elecciones internas.

Con relación a la fuerza política que integra valoró que hay un sólo programa para los cuatro candidatos. En esa línea destacó que lo que está en juego en el FA es decidir quién toma el timón, lo que no sucede  -opinó- con otras colectividades donde hay diferentes propuestas de gobierno.

Fotos: Martín Tierno - Lucía Topolansky







Entradas que pueden interesarte