Mario Bergara busca ponerle otra impronta a la gestión del FA

0
Foto: Andrea Madera para DURAZNO DIGITAL

El  precandidato presidencial del Frente Amplio, estuvo este viernes 24 de mayo en la ciudad de Durazno, oportunidad en la que -entre las 08:00 y 16:00 horas-  dialogó con la prensa, para luego de las 18:00 realizar una reunión frente al Comité del partido que lo impulsa, con la presencia de adherentes, mesa política y ediles. 

En diálogo con la prensa Bergara reconoció que hay temas que preocupan a los uruguayos, entre ellos, empleo, seguridad, educación y fractura social, aspectos sobre los que, dijo, hay que seguir trabajando.

En otro orden, el líder de “Renovación en Acción” puso en la lista de situaciones a corregir el tema de la Seguridad Social y de las Cajas Militar y Policial. En ese sentido, recordó que afortunadamente, el promedio de vida en nuestro país se ha estirado, razón por la que, lo que se se prevé para determinado lapso con el tiempo tiene problemas debido a estos cambios.

Al tocar temas económicos, el precandidato, que dijo seguir la línea ética del general Líber Seregni, sostuvo que hay que corregir el déficit fiscal, porque sigue creciendo y puede llegar al 5%.

Mario Bergara se mostró confiado en alcanzar el cuarto gobierno del Frente Amplio. En esa línea pidió un voto de confianza para su sector: hay un sólo programa y cuatro sensibilidades para interpretar el documento frenteamplista.

En todo momento Bergara reivindicó la línea de Líber Seregni, con quien compartió -contó- muchos momentos en sus comienzos como dirigente político.



Entradas que pueden interesarte