Martínez fue increpado a los gritos en un acto, bajó del escenario y terminó a los abrazos

0

Anoche el precandidato frenteamplista Daniel Martínez habló en un acto en un Bella Unión, Artigas, y mientras estaba sobre el escenario un hombre del público comenzó a increparlo y a gritar.

"No mienta viejo mentiroso, que le están dando droga a las criaturas, la gente anda en la calle dando", se escucha sobre el minuto 13 del video que registró Bella Unión Portal.

Martínez contestó enseguida: "El amigo que le gusta gritar y ser intolerante tiene razón, hace muchísimo tiempo que pasa esto y mucho antes que el Frente Amplio (FA) gobernara".

Pero aunque en el momento siguió hablando y el hombre dejó de gritar, al terminar su discurso, Martínez bajó del escenario y fue derecho hacia él. Lo primero que le dijo es que "está mal" que ande gritando así en un acto, pero el hombre, aunque más calmado, siguió haciéndole reproches.

El hombre le dijo a Martínez que hay que hacer algo para frenar el tema de la drogadicción, agregando que en la calle está lleno de jóvenes que se drogan.

El precandidato le respondió: "Vos viste lo que se empezó a hacer ahora, se va a los barrios, se les rompe las casas (... ) vos viste lo que hubo en Casavalle donde se cayó en Los Palomares. En esa cuadra que había ocho bocas se actuó, fue la policía, la intendencia, se está haciendo".

Pero el hombre continuó: "No quiero venganza ni matar nadie, a los presos hay que darles trabajo", le dijo. A lo que el exintendente contestó que "hoy por hoy hay un 28% de presos trabajando, en Santiago Vázquez hay un polo industrial... pero estoy de acuerdo que hay que mejorar mucho más".

"No estuviste bien en gritar", le insistió Martínez.

"Perdonemé, son momentos", le dijo el hombre, antes de que se saludaran con un abrazo y el momento de tensión quedara atrás.

Sobre la situación se refirió el propio Martínez a través de su cuenta de Twitter en una publicación a la que además adjuntó el video del momento  junto con el hashtag #CampañaResponsable.

"En Bella Unión, un trabajador jubilado nos increpó en medio del discurso. Pero como uruguayos que somos se impuso el diálogo y nos acercamos", expresó el precandidato quien además agradeció al hombre por conversar y entender que los dos tienen los mismos objetivos.

Fuente: El País







Entradas que pueden interesarte