Nuevo horario en Bioparque y Parque de la Hispanidad

0

El Departamento de Servicios de la Intendencia de Durazno informa a la población que a partir del miércoles 8 de mayo de 2019 regirá el nuevo horario en el Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela” y Parque de La Hispanidad.

El mismo será de miércoles a domingos de 08:00 a 18:00 en el Bioparque y todos los días de 07:00 a 19:00 en el Parque de La Hispanidad.

IDD recuerda al público

Para un cabal disfrute de las instalaciones del Bioparque Durazno solicitamos cumpla las reglas de uso que se detallan. Ello con el fin de mantener la seguridad de todos los visitantes, como el mantenimiento de las condiciones del ecosistema que forma al mismo:

1- Durante la permanencia de menores de edad en estas instalaciones, el cuidado y la responsabilidad será de sus adultos responsables, no separarse de ellos.

2- Prohibido el ingreso de mascotas o animales ajenos a este recinto.

3- Prohibido el ingreso de: bebidas alcohólicas, estupefacientes, sustancias sicotrópicas y armas de cualquier naturaleza.

4- Queda prohibido el uso de: equipos de audio, amplificadores, y cualquier otro equipo de emisión sonora; encender el flash de los celulares, cámaras, etc; el ingreso y uso de drones en el predio.

5- La mayoría de los animales se alteran fácilmente, procure no hacer mucho ruido ni gritarles ni golpear los cristales o metales. No intente llamar su atención golpeando las mallas o arrojándoles objetos.

6- Las vallas de seguridad están para cuidar los animales y también a usted, respételas. Respete los límites de las exhibiciones. No traspase las barreras de seguridad, no se suba a los muros ni mallas, ni introduzca las manos por las rejas. Puede ser peligroso.

7- No ingresar bicicletas, pelotas, globos, o cualquier otro juego que pueda alterar el comportamiento normal de los animales

8- Todas las especies cuentan con una dieta supervisada, absténgase de arrojar alimentos a los animales.

9- Todos los menores de 14 años deberán ingresar con personas mayores a cargo. Ningún mayor podrá tener bajo su responsabilidad a más de 5 menores.

10- Evite correr y gritar. El propósito de la visita al Bioparque es observar los animales en la manera más natural posible.

11- Respete las edades de los juegos, y supervise a los niños durante su uso.

12- Prohibido tocar los animales.







Entradas que pueden interesarte