"Polinización": Queirolo recordó plazo de inscrpción para curso a distancia

0

El Dr. José Luis Queirolo, director departamental del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), a través de la Dirección General de la Granja y la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (CHDA), envió un comunicado con una nueva oportunidad de formación. Está destinada a apicultores, técnicos y productores agropecuarios, estudiantes y todas aquellas personas interesadas. 

La capacitación estará a cargo de la Lic. Estela Santos, referente nacional en la temática.

Objetivos del curso

Capacitar a los participantes con conceptos básicos de biología de las plantas con flor y su dependencia con los insectos polinizadores para producción agrícola y pecuaria. Concientizar sobre la importancia y aporte de la polinización en el medio ambiente y la producción agrícola y pecuaria. Profesionalizar la actividad de apicultores que brindan servicio de polinización. -Entrenar a productores y técnicos en la evaluación de colmenas polinizadoras.

Inscripciones

Las inscripciones finalizan el viernes 31.05.19. Los interesados en realizar el curso deberán enviar sus datos a: [email protected]

La lista definitiva de participantes será elaborada en conjunto entre la Unidad de Capacitación del MGAP y la CHDA.

La información necesaria para la inscripción del participante es:

Nombre completo
Cédula de identidad
Correo electrónico
Celular o teléfono
Profesión
Institución que integra (si formara parte de alguna)
Confirmación e inicio del curso
Una vez confirmada la lista de participantes y previo al inicio del curso la Unidad de Capacitación del MGAP se comunicará con los seleccionados vía correo electrónico. La presentación del curso será el jueves 6/6 donde se contactará a los participantes para el inicio del mismo.

Consultas

Los interesados se pueden comunicar al correo electrónico [email protected]

Se adjunta información ampliada del curso.

Archivos







Entradas que pueden interesarte