Precandidato presidencial colorado Amorín Batlle visitará Durazno

0

La Agrupación que en lo departamental lidera el Dr. José Pedro Varela y en lo nacional los senadores José Amorín Batlle y Germán Coutinho, -Lista 15- viene preparando la visita del precandidato Colorado al departamento para el 23 de mayo.

Varela indicó a DURAZNO DIGITAL que "se ha programado con el equipo de campaña recorrer junto a Amorín Batlle los medios de prensa de la ciudad capital en horas de la mañana, encuentro con vecinos y dirigentes en Villa del Carmen en horas de la tarde, finalizando con una reunión con vecinos de Sarandí del Yí sobre las 19 horas en el Club Nacional".

En otro orden, el Dr. José Pedro Varela y su equipo vienen recorriendo barrios de la ciudad donde se destacan planteos de los vecinos, en temas de seguridad, fuentes laborales, las posibilidades educativas de nuestros jóvenes, así como la preocupación por el corte que realizará a la ciudad y los inconvenientes asociados al Tren de UPM2.

"En la pasada semana se visitó la ciudad de Sarandí del Yí y Villa del Carmen, y el pasado martes se recorrió Carlos Reyles, generándose un buen intercambio con los vecinos y adhesiones a la lista 15 en lo departamental -agregó- y en los próximos días se realizará la inauguración de la Sede Central en la ciudad de Durazno, que llevará el nombre del extinto caudillo y dirigente colorado Nelson “Chueco” Rodríguez, sito en Batlle casi Zorrilla y se invita para el plenario que se llevará a cabo en la misma este viernes 9, a las 19:00 horas", apuntó.







Entradas que pueden interesarte