Proyecto de arquitectura para un Hogar Estudiantil en Durazno

0

FONADEP  invita a presentación de propuesta. El Fondo Nacional de Preinversión (FONADEP), ubicado en la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, invita a la presentación de una propuesta para el “Proyecto ejecutivo de arquitectura del futuro Hogar Estudiantil de Durazno”.

La propuesta deberá ser presentada hasta el viernes 31 de mayo de 2019 a las 11:00 horas en la calle Paraguay 1470 piso 5 (Montevideo), bajo la referencia: FONADEP SdP URU/16/002-27

Ver aquí convocatoria completa

En los últimos años, la ciudad de Durazno ha visto incrementada la población estudiantil proveniente de otras localidades. Este incremento se debe al aumento de la oferta educativa pública, tanto en carreras técnicas y terciarias como universitarias, a partir de la instalación de la Universidad Tecnológica (UTEC) en la ciudad. Asimismo, están proyectadas nuevas ofertas formativas para la ciudad.

Esta realidad ha permitido que estudiantes de todo el departamento y del resto del país hayan optado por Durazno como lugar para cursar sus estudios. Es a partir de este nuevo escenario que se plantea la necesidad de contar con un Hogar Estudiantil que promueva la radicación de más estudiantes de diversas localidades.







Entradas que pueden interesarte