Sarandí del Yí: referentes de turismo de siete departamentos en taller de capacitación

0

Organizado por el Ministerio de Turismo se desarrolló en la mañana del pasado martes un importante encuentro. En el mismo participaron referentes del área turismo de los municipios que conforman la región centro sur, a los que se sumaron algunos departamentos del norte.

La actividad se cumplió en la sala de sesiones “Luis Eduardo Santos” del municipio de Sarandí del Yí. La apertura estuvo a cargo del Alcalde Mario César Pereyra. El taller se denominó “Desarrollo turístico en pequeñas localidades”

Los instructores del ministerio desarrollaron varias instancias que pasan por "comunicación, desarrollo, planificación, como así también otras áreas".

Los referentes de cada municipio tuvieron la posibilidad de exponer su realidad, con las fortalezas y debilidades constatadas en territorio, buscando los mecanismos para una mayor explotación de la denominada industria sin chimeneas.

En esta instancia intervinieron referentes de los departamentos de Flores, Florida, San José, Tacuarembó, Rivera, Colonia y Durazno.







Entradas que pueden interesarte