Diez temas fueron presentados en la Junta Departamental

0

Ampliando  lo informado por DURAZNO DIGITAL el viernes 3 de mayo, unos minutos después de culminada la sesión ordinaria, ahora compartimos un apretado resumen de los asuntos puestos sobre la mesa en la Junta Departamental de Durazno. 

La curul Anabel Fuentes (PN) se refirió al tema del camión que, con un contenedor, quedó enganchado en un puente de Sarandí del Yí la semana pasada.

Felipe Algorta (PN) hizo una exposición sobre la infraestructura deportiva en Durazno, así como los destacados deportistas que han surgido en estos lares.

Andrés Pereyra (PN), destacó que en Sarandí del Yí, concretamente en la Villa Hípica, habrá actividad ecuestre. También dedicó minutos al incidente en el puente con un camión con contenedor.

Adriana Ávila (PN) hizo mención a la contaminación con agrotóxicos, así como a los problemas para comercializar la miel debido a lo anterior.

Miguel Grillo (FA) hizo foco en el tema agricultura familiar (MGAP). Por otra parte, destacó que UTE concretó fluído eléctrico para tres localidades de Durazno.

La edil Susana Raviolo (FA) habló del llamado de OPP para hogar estudiantil en Durazno. En esa línea abordó el tema descentralización.

José Risso (FA) recordó comentarios en redes sociales sobre el potencial turístico de Sarandí del Yí, luego que esa ciudad no fuera incluida en el circuito departamental.

Graciela Morgantini (PN) llegó al seno del legislativo  planteamientos de vecinos de Sandú, concretamente, de lo que sucede en la puerta de la escuela del lugar.

Oscar Amarillo (FA) hizo cuestionamientos al trabajo de personal de la Junta de Centenario en oportunidad de acudir a atender reclamos vecinales.

Finalmente, Eduardo O´Neill (FA) acercó el mensaje del Partido Socialista ante el día de los trabajadores.










Entradas que pueden interesarte