Agrupaciones políticas intensificaron reparto de listas

0

Este  sábado, a casi una semana de las elecciones internas de los partidos políticos, la jornada fue muy movida -en ciudad e interior- para los distintos grupos que irán a las urnas el domingo 30 de junio 2019.

En recorrida realizada por DURAZNO DIGITAL pudo apreciarse una constante presencia de militantes de todos los partidos en calles céntricas y barriales, entregando listas casa por casa o dándolas en la vía pública.

Por otra parte, por calle Manuel Oribe, donde se ubica la mayor parte de los comités nacionalistas, frentistas, colorados y del partido Independiente, pudo verse que la mayoría de los baluartes estuvieron abiertos, con militantes trabajando en el doblado de listas.

Dirigentes consultados coincidieron en señalar que habilitado el operativo retorno de los evacuados (que obligó a hacer la pausa) ahora los diferentes partidos se metieron de lleno en el tramo final de la campaña, lo que implica: reparto de listas, perifoneo en arterias  y volanteada con las propuestas diferenciadoras.

A todo esto, la Oficina Electoral de Durazno está dando los últimos retoques a su trabajo. Hubo charlas a funcionarios que trabajarán en las Mesas Receptoras de Votos. El tema que está para resolverse es la ubicación de dos circuitos que estaban pensados para la Escuela Nº9 (hoy anegada por el desborde del río Yí); se maneja el inmueble del Club Centro Unión ubicado en avenida Martín Salaberry.




Entradas que pueden interesarte