Duraznense está clasificado al mundial Hair World París

0

Ignacio  Bonfrisco, peluquero de Durazno recientemente coronado en Argentina como el mejor del continente, también tiene asegurado un lugar en Francia, donde todos aspiran a un reconocimiento mundial.

Como ya es público, días atrás Bonfrisco fue elegido como el mejor de América, lo que festejó en la ceremonia acompañado  por un puñado de compatriotas y el aplauso de competidores y público en general.

En el certamen 50 aniversario de la Moda Coiffure del Silkey Mundial Salón, realizado en el Centro Expositor de Buenos Aires, hubo participantes de varios países del continente y el triunfo se materializó en la prueba más importante del evento, la especialidad masculino clásico.

La consagración se festejó en caravana en Durazno, con partida desde ruta 14 y avenida Martín Salaberry, para recorrer luego las calles de Durazno.

La consagración de Bonfrisco se suma a otra no menos trascendente: en mayo en Montevideo, en el Campeonato de la Unión de Peinadores del Uruguay, el peluquero logró la clasificación al mundial Hair World París, que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de setiembre en Francia.

FUENTE: EL PAÍS





Entradas que pueden interesarte