Edil revela presiones políticas en IDD y Junta Departamental

0

El  curul nacionalista Gabriel Díaz Landoni, se mostró muy enojado este viernes 7 de junio en la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Durazno, con un jefe del Departamento de Servicios de la Comuna duraznense.

Dijo que ese funcionario, a quien no nombró esta vez, pero lo hará en la Comisión de Asuntos Internos de la JDD- "le habla mal a los funcionarios de esa repartición, pero sin embargo los invita a concurrir a un Comité Político".

Sostuvo Díaz que seguramente no está enterado el intendente y a partir de ahora será de su conocimiento gracias a su denuncia y tomará cartas en el asunto; dado que no debe el aludido jefe, "ni el de más arriba, ni el director", hacer estas cosas.

Tras afirmar que situaciones similares se han vivido en la localidad de Villa del Carmen con el alcalde y subalternos, también fustigó un caso parecido en la Junta Departamental de Durazno, donde un funcionario por integrar una lista perdió la confianza de un edil del Cuerpo, extremo que "no puede ni debe seguir sucediendo".

Insistió en que no dará nombres por ahora pero si la Comisión de Asuntos Internos de la JDD lo invita brindará con lujo de detalles datos de las personas referidas.







Entradas que pueden interesarte