Funcionarios de IDD asistieron al taller de la Agencia Alemana de Cooperación Técnica

0

En el transcurso de esta semana funcionarios pertenecientes a los Departamentos de Desarrollo y Servicios de la Intendencia de Durazno, participaron del taller de la Agencia Alemana de Cooperación Técnica, que se llevó a cabo en la ciudad de Florida.

En la instancia estuvieron presentes representantes de diferentes direcciones de desarrollo sustentable y medio ambiente de las intendencias de todo el país, realizándose desde el año 2015 con una frecuencia trimestral.

En la oportunidad los participantes conformaron un grupo de trabajo que desarrolla el tema “Economía verde e inclusiva”, un programa impulsado a nivel global por el grupo de potencias económicas G20.

Además el encuentro fue propicio para que cada gobierno departamental expusiera sobre los avances en los distintos ámbitos que refieren al cuidado del medio ambiente.

La Intendencia de Durazno estuvo representada por Julio Torena, Janet Silvera y Norberto del Río de la División Medio Ambiente del Departamento de Desarrollo, como así también Cristina Cantero, Dessire Valenzuela y Dardo Contreras de la División Salubridad y Limpieza del Departamento de Servicios.







Entradas que pueden interesarte