Llamado a integrar Comisión Honoraria del Plan Nacional

0

El Ministerio de Ganadería convoca hasta el 27 de junio, a organizaciones de la sociedad civil a presentar sus postulaciones de delegados para integrar la Comisión Honoraria del Plan Nacional para el Fomento de la Producción con Bases Agroecológicas.

Las postulaciones deberán dirigirse a la secretaría de la Dirección General de Desarrollo Rural del ministerio, ubicada en avenida Garzón 456, Montevideo, en sobre cerrado.

La convocatoria cumple lo dispuesto en la ley n.º 19717, promulgada el 21 de diciembre de 2018, según lo establecido en el artículo 8.° del decreto reglamentario n.º 159/2019, del 4 de junio de 2019.

Las organizaciones deberán presentar sus postulaciones a través de notas firmadas por sus representantes legales, que acrediten:

I) Características generales de la organización, base social, áreas territoriales y principales sistemas productivos de influencia.
II) Antecedentes de trabajo directo en la producción y en acciones de fomento de la producción con base agroecológica.
III) Constancia de personería jurídica vigente en el momento de la postulación y especificación sobre los representantes legales de la organización mediante certificación notarial. Asimismo, deberán indicar los nombres y datos de identificación y contacto de los delegados propuestos (titular y suplente).

Las postulaciones deberán dirigirse a la secretaría de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, ubicada en la Avenida Garzón 456, Montevideo, en sobre cerrado. Se puede entregar personalmente o mediante correo certificado.

Fuente: La República







Entradas que pueden interesarte