Mejeses: la 6 también puede combinarse con listas nacionales de Sartori o Lacalle

0

El  dirigente duraznense de la corriente wilsonista -y rochana- Jacobo Mejeses, que se postula a la convención departamental con la lista 6 y en lo nacional con la 16 (sus listas nativas), aclaró -ante comentarios de redes sociales- que se puede poner en la urna la lista 6 más cualquier otra lista nacional, que puede ser de Larrañaga, Juan Sartori, Luis Lacalle o Enrique Antía.

Mejeses se ha presentado en las presentes elecciones internas con la agrupación “Jorge Lladó” y aspira a "un cambio real", para ello busca incidir en la formación de un equipo wilsonista que llegue a la Intendencia de Durazno y ponga fin a 20 años de gobierno vidanlinista.     

El número de teléfono oficial del grupo opositor nacionalista a efectos de pedir listas es el 091 401 111.

El dirigente recordó la  propuesta de la agrupación "Jorge Lladó", que incluye una serie de medidas que, a su entender, deben implementarse en la Intendencia de Durazno para lograr un cambio radical en la conducción.

Las propuestas

Ingreso a la Intendencia por sorteo o concurso. Reducción del 60% de los profesionales contratados en la Intendencia, y en esa línea fusionar los departamentos de Desarrollo y Promoción Social.

Instalar 350 cámaras de videovigilancia con monitoreo. Crear una flota de 50 autos que recorran las calles de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Construcción de 50 viviendas de emergencia transitoria a lo largo del período para personas en situación de calle nacidas en Durazno.

Realizar un mega plan de veredas que resuelva el estado grave y peligroso de las mismas, dando mano de obra a 200 personas.

Cero bache, cero pozo en todo el departamento.

Solucionar el vertedero municipal cambiándolo de lugar y entregando la administración a privados. Comprar barredoras mecánicas de calles.

Conformar una Comisión de Carnaval para que trabaje sin pausa para volver a los carnavales de los 90, creando talleres de murga, parodistas y humoristas para formar carnavaleros.

Suspender de forma inmediata la  Resolución de Interés Departamental a empresas que tengan denuncias de cualquier organismo del Estado.


Entradas que pueden interesarte