OPP e IDD construirán salones multiuso para Sistema de Cuidados en Villa Carmen y Carlos Reyles

0

Según  el  llamado a licitación que se publicó en las últimas horas en la web de la Comuna (N° 21/2019) y Compras Estatales,  la Intendencia Departamental de Durazno a través del Departamento de Obras lanzó un llamado a Licitación Abreviada para la obra “S.U.M para Sistema de Cuidados en Villa del Carmen y S.U.M. en Carlos Reyles”. Las obras serán financiadas a través de un convenio entre la OPP y Intendencia Departamental de Durazno.

Las obras a ejecutar se localizan en el departamento de Durazno, localidad de Villa del Carmen, Padrón 281, manzana 111, en intersección de las calles 18 de Julio y Lavalleja. Y en la localidad de Carlos Reyles, padrón 1, manzana 1, en la calle Rivera entre Casabó y Lavalleja.

La idea es construir un Salón de Usos Múltiples y un SSHH. A partir de un contenedor HQ para cada uno de los casos de acuerdo a planos (ver adjunto).

El plazo de realización de las obras se deberá estimar en 2 meses. Ambos se podrán realizar en forma simultánea para que el plazo máximo de entrega de la obra 1 diciembre 2019.

El pliego de condiciones particulares podrá adquirirse en División Abastecimiento del Departamento de Hacienda de la IDD, de lunes a viernes en el horario de 13:30 a 18:30 hs. El costo del pliego es de $2.000.

En acto público que se realizará en el día 21 de junio, a la hora 15:30, en la Intendencia de Durazno, en presencia de la Comisión de Licitaciones o los funcionarios que designe la administración a sus efectos, y de los representantes designados por las Empresas oferentes que deseen asistir, se procederá a la apertura de los sobres cerrados de las ofertas.

PLIEGO >






Entradas que pueden interesarte